Asociación Recreativa, Social y Deportiva de Personas con Discapacidad
Logo de Arsyded

Entre los propósitos que desarrollamos, se destaca el nuclear personas  con  movilidad reducida,  ya sean personas con discapacidad motora genética o adquirida, como así también personas con parálisis cerebral de todas la edades, a los fines de estimular el desarrollo personal, la integración  cultural,  y fomentar  su participación en actividades deportivas.

El ámbito territorial  donde se  desempeña la institución abarca las zonas suburbanas y periféricas  de la ciudad de San Carlos de  Bariloche. Además, desarrollamos distintos microemprendimientos productivos y  creativos de  base  cultural, que  promueven  la  inclusión social,  la  identidad local y  la  participación ciudadana de los socios.

En materia deportiva, desarrollamos y promovemos la práctica del Tenis de Mesa Adaptado, participando en encuentros locales, regionales y nacionales del deporte.

Personería Jurídica: PJ N° 1169
Fecha de fundación de la Institución: 1 de junio de 1994