Asociación Civil Centro Amuchén
Logo de Amuchen

Amuchen ofrece un servicio de Centro de Día dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales, sensoriales y motoras, cuyas edades oscilan entre los 14 y los 60 años.

Los usuarios del servicio y de los diversos talleres que se ofrecen son personas que, por su edad o grado de funcionalidad, se encuentran por fuera del sistema educativo o laboral.

Los servicios se amplían a padres, hermanos y amigos de los concurrentes, ya que se realizan acciones tendientes a informar, orientar y asesorar, promoviendo una mejor integración familiar, educativa y social, que a su vez impacte en el grupo y genere una nueva forma de vincularse.

Cabe destacar que la población que asiste a Amuchen reside en su totalidad en Villa Regina, y proviene de hogares de recursos escasos, en su gran mayoría. Desde lo cualitativo, el establecimiento es un lugar de referencia a nivel comunitario, donde se pueden canalizar diferentes proyectos.

Personería Jurídica: PJ N° 2013 - Resolución N° 9/2005
Registro Ley N° 2.055: 01 - Resolución N° 25/2016 CPPD
Fecha de fundación de la Institución: 12 de junio de 2004
Mabel Barazzutti - Presidente
Santos Vega 1553 - Villa Regina (8336) - RN
Lunes a Viernes de 8 a 16 Hs.

Orientación: Atención Integral
Tipos de Discapacidad Atendidos: Intelectual | Auditiva | Mental | Motora | Múltiple | Visual
Localidad: Villa Regina