A cerca de Nexos…

Insititución sin fines de lucro dedicada a la promoción de derechos de las personas con discapacidad y a la accesibilidad como concepto universal.

Fundación Nexos nace en Enero de 2009 y es reconocida por el Estado en 2010, detentando el estatus de Persona Jurídica registrada bajo el N° 2.630 (Resolución 274/2010 de la Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro)

Nuestra institución esta reconocida además por el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad (Registrada bajo el N° 04 en el Registro Provincial de Instituciones de Discapacidad) y somos en la actualidad representantes titulares por Zona Atlántica ante dicho Consejo y representantes titulares por Río Negro ante el Consejo Federal de Discapacidad.

Fundación Nexos se encuentra radicada en Viedma, Río Negro. Su sede social se encuentra en Brown 358 de dicha localidad y nuestras vías de comunicación son:

Mail: info@fundacionnexos.org
Facebook: Fundación Nexos

Atendemos al público en nuestra sede, de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 Hs.