Oportunidad Laboral !!

perfiles nexos

Fundación Nexos incorporará personas con discapacidad a su equipo de trabajo, en el marco del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, del Ministerio de Trabajo de la Nación:

Condiciones generales:

• Cupo: 2 personas (se llevará a cabo una selección de los postulantes)
  • Carga horaria: cuatro horas diarias (lunes a viernes).
  • Características del puesto de trabajo:
    • Operación de PC (procesamiento de texto, gestión de mail, carga de datos).
    • Carga y gestión de contenidos en nuestros sitios web y en nuestras redes sociales.
    • Tareas administrativas.
  • Requerimientos del puesto de trabajo: Manejo fluido de PC, Internet y redes sociales. Buen nivel de lectoescritura, redacción, comprensión e interpretación de textos.
  • Localización: En sede de Fundación Nexos - Brown 358 Viedma - Río Negro.
  • Capacitación a cargo de Fundación Nexos. Los participantes adquirirán capacitación específica en:
    • Administración
    • Comunicación institucional
    • Gestión de comunidades en redes sociales
    • Gestión de información a través de herramientas informáticas

:

• Mayor de 18 años.
  • Certificado de discapacidad vigente.
  • No registrar actualmente empleo formal en relación de dependencia.

Interesados por favor enviar currículum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   (Las condiciones particulares de la relación serán tratadas en entrevista personal con el interesado)

Información de contacto:

• Brown 358 - (8500) Viedma RN