Oportunidad Laboral !!

perfiles nexos

Fundación Nexos incorporará personas con discapacidad a su equipo de trabajo, en el marco del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, del Ministerio de Trabajo de la Nación:

Boletín "Somos parte..."

LogoSomosParteTapa

SeccionNoticias

Boletín "Somos parte" Nº 1 en PDF (Click para ingresar)

Boletín "Somos parte" Nº 1 en TXT (Click para ingresar)
(para ser leído por lectores de pantalla o software específico
para personas ciegas o con disminución visual)

Curso de Gestión Empresarial

En el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI) del Mrio. de Trabajo de la Nación, ofrecemos un curso orientado a toda aquella persona o grupo de personas que, buscando llevar a cabo una actividad laboral o productiva, prefieren el desarrollo de una actividad autónoma a la clásica alternativa del empleo en relación de dependencia. Comentamos brevemente las características del Curso de Gestión Empresarial.

Nuevos programas de capacitación en "Aula Nexos"

Expusimos ante el Ministerio de Trabajo de la Nación nuestra Oferta Formativa

Nos visitó en sede de Fundación Nexos, gente del Ministerio de Trabajo de la Nación, con el objeto de evaluar la oferta formativa de nuestra área de capacitación "Aula Nexos". En una productiva e intensa jornada de trabajo, quedó planteado el proyecto de capacitación, formación laboral y entrenamiento para el trabajo para lo que resta del año y para el próximo 2012.-