CONADIS - Sitio Web Oficial

Sitio Web recomendado

CONADIS

LogoOrgCONADIS2Sitio web oficial de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS). El Organismo funciona en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es el máximo organo público nacional en materia de discapacidad.. Depende del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y guarda además estrecha vinculación con el Consejo Federal de Discapacidad, en el que se encuentran representados todos los estados provinciales y todas las organizaciones civiles del País.

Se trata de un sitio muy bien desarrollado, muy accesible y con información relevante para todo aquel que está directa o indirectamente involucrado con la temática de la discapacidad.

Marea de gente

BannerCanal340X150Meses atrás publicábamos este video, o "scene mob" de la gente de ECOM de España, al que en Fundación Nexos nos tomamos el atrevimiento de subtitular para contribuir a su accesibilidad.Compartimos con Uds. el comentario original y, nuevamente, este excelente e imperdible video!