Comenzará a practicarse en Viedma Handball en silla de ruedas

logohandballadaptadonaranjaEn el marco de un convenio interinstitucional entre la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro y Fundación Nexos, comenzará a desarrollarse en Viedma un proyecto de deporte inclusivo para personas con discapacidad.

Se trata de la disciplina Handball Adaptado (en silla de ruedas), dirigido a personas con discapacidad motora aunque no está restringido a aquellas personas que utilizan sillas de ruedas para movilizarse en sus actividades cotidianas. La práctica estará a cargo de un grupo de profesionales encabezados por el Prof. Juan José Busso, Profesor Nacional de Educación Física, Arbitro de Handball especializado en la modalidad.

Haga click aquí para obtener más información

Para inscribirse, los interesados deberán contactarse con Fundación Nexos, a través de las siguientes vías.

Tel.: 02920 - 430229
Facebook /fundacionnexos