Jornadas sobre Discapacidad Mental en Villa Regina (R.N.)

logoconsejolocalreginaFundación Color Esperanza y Consejo Local de Discapacidad de Villa Regina invitan a participar de una interesante jornada sobre discapacidad mental.

Organizado por el Consejo Local de Discapacidad de Villa Regina y por la Fundación Color Esperanza, se llevará a cabo en la ciudad de Villa Regina la "Jornada interdisciplinaria en prevención, detección y abordaje en discapacidad mental". La organización contará además con el apoyo de los E.T.A.P. de nivel medio Zona I y II del Mrio. de Educación.

La jornada se desarrollará durante los días Viernes 14 y Sábado 15 de Junio de 2013 en sede del C.E.M Nº 11 de esa localidad, a partir de las 9:00 Hs.

Se trata de una actividad arancelada y el valor de la inscripción asciende a la suma de cien pesos ($ 100.-).

Información de contacto:

Lic. Luis Brizuela
Coordinador del Consejo Local de las Personas con Discapacidad
Uspallata Sur Nº 169
Tel. (0298) 464550 Int. 121
(8336) Villa Regina - R.N.

jornadaregina2013-800x600