Relaciones Institucionales

Fundación Nexos cuenta entre uno de sus principales capitales las importantes relaciones institucionales que mantiene con diversas organizaciones públicas y privadas.

ministerio i
Entre ellas, merece especial mención el Convenio Marco de Complementación y Colaboración Técnica 210/2010 con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En el marco de este Convenio, se persiguen objetivos comunes y se coordinan programas, proyectos, actividades y tareas principalmente dirigidas a la inclusión laboral de personas con discapacidad y otros grupos con alta vulnerabilidad social.

En la misma línea de colaboración y complementación, Fundación Nexos guarda membresía en diversos organismos nacionales de relevancia en materia de desarrollo social y promoción de derechos. Entre otros, destacamos nuestra pertenencia al Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y al Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, dependiente de Cancillería de la Nación.

CCSC  CNPS  INTI

En materia de Educación Superior, mantenemos una relación permanente con diversos ámbitos entre los que destacamos la relación con la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Río Negro.

UNRN1  Logotipo Universidad Nacional del Comahue

LogoInstitucionesAmigasContamos además con una importante nómina de Instituciones amigas, con las que compartimos anhelos, objetivos y, en muchos casos, espacios, inciativas y proyectos concretos.