Quienes somos...

Las personas que hacemos Fundación Nexos provenimos de diversos ámbitos y presentamos también una diversa, heterogénea y nutrida gama de perfiles, competencias, incumbencias e intereses. El grupo humano de la Fundación es cohesionado y trabaja de manera conjunta, aunque por cuestiones formales y de organización nos conformamos en las diferentes unidades que forman parte de esta pequeña estructura.

Así, la Institución cuenta con un Consejo de Administración, que es el máximo órgano de gobierno reconocido en el Estatuto y cuya conformación surge del Acta Constitutiva de Nexos.

Contamos también con un Equipo Técnico, encargado de la producción de contenidos y la formulación y ejecución de los proyectos y acciones emprendidos, además de atender nuestra dinámica cotidiana. Como complemento de este equipo técnico, la Fundación cuenta con una Unidad de Pasantes, Practicantes y Voluntarios, cuyos agentes se desempeñan dentro de los diversos programas y proyectos realizando tareas de índole técnica, administrativa y, a la vez, capacitándose en estas áreas.

Estos dos últimos organos son los encargados de mantener operativos y gestionar los diferentes dispositivos que Nexos implementa para promover el cumplimiento de los Objetivos Sociales.